Preguntas Frecuentes

Respecto a la empresa:

¿Cuáles son los horarios de atencion?
Atendemos las 24 horas del día.

¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos al contado. 


Respecto al servicio:

¿Cuál es la hora de entrada y cuál es la de salida?
El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 12 hs y deberán ser desocupadas a las 10 hs del día siguiente; el hotel tendrá el derecho de efectuar un cargo extra, sino se respetaran los horarios puestos en vigencia.
(Reglamentación de los establecimientos hoteleros turísticos de la prov. de San Luis- Decreto 3505/80. Art 62°)

¿Puedo dejar la habitación tarde?
Para salidas tardías, hay que hablar con recepción, pues por unas horas, pueden ofrecerle algún descuento sobre la tarifa en vigor. Aunque también depende de la disponibilidad del día.

¿Puedo elegir algún tipo de cama en mi habitación? (cama grande – dos camas)
Siempre es preferible, que el cliente nos diga cuál es su preferencia. Nosotros anotamos su elección y procuramos atender su petición.

¿Las habitaciones tienen balcón o terraza? ¿Puedo reservar una?
Lamentablemente, nuestras habitaciones no tienen terrazas.

¿Hay aire acondicionado en las habitaciones?
El hotel dispone de aire acondicionado y calefacción.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?
Sí. Sin ningún tipo de restricción ni coste.

¿Dónde puedo guardar mi coche?
El hotel cuenta con una cochera, para resguardar su coche en un sitio seguro.

¿Ofrecen internet de alta velocidad en la habitación, para mi portátil?
Sí. El sistema WIFI está implantado en todo el hotel, y es gratis para los clientes hospedados.

Deseo plancharme una camisa, ¿Hay planchas a disposición de los clientes?
El Hotel Monarca posee un servicio de lavandería, donde dejar su ropa para lavar o planchar. Estos servicios se entregan al día siguiente. Para consultar sobre el servicio (costos y horas de entrega) puede comunicarse con el hotel.

¿Si tengo que retirarme del hotel, debo dejar las llaves de mi habitación?
En todas las oportunidades que los huéspedes abandonen el hotel, deben entregar las llaves en recepción, sin excepción.

¿El desayuno está incluido en el costo de la estadía?
Si. El desayuno está incluido en el costo de la habitación y es servido de 8:00 hs a 10:30 hs.

¿Puedo consumir alimentos y bebidas en mi habitación?
No se permite la introducción de los mismo en las habitaciones o en áreas públicas del hotel, salvo si existe la previa autorización de la gerencia.